HispaMSX

Re: RV: RV: Nueva MSX mailing list en castellano

Hola a tod@s:
El colega Jordi J. se ve que esta montando un BBS y me dejo el >mensaje de
abajo, por si alguien le interesa y quiere colaborar >abajo esta el Tel de
la BBS

Yo no puedo permitirme llamar a esa BBS, pero si me das su dirección
postal, le regalo un Legacy.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com