HispaMSX

Re: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta

1999-12-30 23:45:36
Hola, MkII

Decías sobre el tema de los geniales scrolls del Moscow:

sino que está en overscan completo (224 lineas) y está >compuesta por 8
subpantallas independientes con su propia >paleta, banco de sprites y nivel
de scroll con prioridad (los >objetos multiscroll se superponen). Eso
significan 128 colores >simultáneos, 64 sprites y 8 planos de scroll
parallax pixel a >pixel cada cuadro. Algo sólo comparable al Shadow of the
Beast de Amiga.

¿Has visto el Multiplex de TurboR? Hace cosas similares a estas, mola
mucho. Y en la fase dos crea un dual plane real usando el modo entrelazado
en la parte central de la pantalla. ¡Bestial!

Por supuesto a nivel de audio el juego incorpora una gestión >avanzada del
 PSG sólo comparable con el Chambers of Shaolin de >Atari ST, que permite
formas de onda no standard, síntesis FM >e incluso PCM.

Estoy que me muerdo las uñas. ¡Lo quiero ya!

implementación. En mi opinión introducir el tipo de variaciones >que
sugieres no harían más que ratificar las similitudes y dar >un aire de
shareware, de "parodia" al producto.

Y no sólo eso. Sino que, un juego de olimpiadas, es un juego de
olimpiadas, mientras que si copias los personajes esos de esa máquina, pasa
de ser un juego de olimpiadas a ser una imitación/conversión de ESA máquina
concreta, lo cuál lo haría
aún ser menos original :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com