HispaMSX

RE: Sex Bomb Bunny en F700

1999-12-31 00:10:54
Hola, mundo!

¡Hola todos! (^_^)/

Holas!

En Matra disponemos de 3 equipos diferentes de la serie FX00. >En Bussum,
SBB fue testeado en 2 FX00 más con configuraciones >totalmente distintas
(eso incluye la hipertrucada bestia >convertida a 2+ del Tristan) y en
Chiba  3/4 de lo mismo.

O sea, que no falla ....

No se han detectado problemas en ninguna de estas máquinas >gracias al
cuidado especial en mantener nuestros productos >dentro de las
especificaciones del standard.

De todas formas, si pasa algo con los Fx00 no te preocupes demasiado, pues
fue Sony quien no hizo del todo bien esta máquina (al menos en cuestión de
slots)

Hay cartuchos o interfaces que no van bien en esta máquina. Sin
ir más lejos, como creo que te comenté, no funciona mi cartucho
sintetizador de voz.

Si hay alguien que haya experimentado algún problema con la >carga directa
de diskette agradecería que se pusiera en >contacto conmigo.

Pero entonces, ¿ha habido o no ha habido nadie con ese problema?
Yo lo digo porque Felipe Garcia puso estos mensaje en fidonet donde incluso
decía que os había pasado lo mismo a vosotros (te quoteo lo más
significativo):

---8<-------8<--------8<--------8<---------8<-------8<

- [34] R34.MSX (2:345/801.8) -----------------------------------
 Msj  : 101 de 313 -84 +166
 De   : Felipe Garcia                       2:343/168       Sáb
 Para : Angel Culla
 Tema : Nash

[...]

 AC> "Moverse" me voy pal quirofano y la enfermera me dice que  AC> por ahi
no,
 AC> que me vaya pal otro lao. Pero no se como ir ¿?

 Oye que me pasa lo mismo
 Pero para mas INRI resulta que el SexBomB no me tira en el  F700, los de
Matra me dicen que no se que rollo de la disketera del 700 Compraste el SBB
? porque tu tienes un 700 no ?
 Creo que para que funcione hay que hacer la copia directamnte con el 700
parece un poco raro no ? la question es que en un Tr que lo he probado tira
bien
[...]

El otro mensaje:

 Msj  : 271 de 313
 De   : Felipe Garcia                       2:343/168       Sáb