HispaMSX

Re: Nuevo LoadROM

1999-12-31 13:28:45
Hola Jose Angel!

Holas :)

PD: por cierto, muy guay el programa que pasa de ROM a COM!!! >Para cuando
que soporte megaroms????

Ese programa es mío :)

No se por qué me sonaba que era tuyo, es que como no lo tengo a >mano aqui
en el curro, lo puse de oidas.

Pues sí. No soy programador, pero al menos cosillas así pequeñitas
como el DELTREE o el ROM2COM, pues las hago, más que nada para
quitarme la espina de no haber sido capaz de programar nada serio ':)

No podrá nunca soportar megaroms...

No tenía ni idea de lo que me cuentas. Va bien saberlo.

Ya te digo, podría hacer un .COM + .OVL, pero no merece la pena,
porque para eso ya tenemos el LOADROM de Madurga, que siempre lo
hará mejor, y mola usar el shell.

otro BUG de
la versión original. Te tendré informado :)

Animo!! ya tengo ganas de verla!!

¡Y yo de terminarla!
Pero es que me falta tiempo para todo :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Nuevo LoadROM, Fernandez D. Sopra-Bull
    • Re: Nuevo LoadROM, Jose Angel Morente <=