HispaMSX

Re: Re: Sex Bomb Bunny en F700 -Respuesta

1999-12-31 13:35:17
Hola, z-0

Es más, de hecho yo le veo más parecido con el Decathlon que
con el T&F ....

Bueno, veo que JAM no lo tiene tan claro... ^_^

Sí, si lo tengo claro. Pero si hubiese habido que compararlo con
alguno, habría sido más lógico hacerlo con el decathlon porque
este último tiene scroll pixel a pixel, que para un MSX1 es una caña
tremenda. Simplemente por eso. El resto no tiene nada que ver.

Además, estando el juego practicamente terminado lo que tienen >>que
hacer es
sacarlo y que lo juguemos ;-)

Y que la gente lo pague.

Y que nadie lo pokee!!! ^_-

Pokear un juego de olimpiadas sí que me parece absurdo. ¡No al DOPING en
los deportes!

Por cierto, nota para MarkTwo: ¡tía, vaya scroll te has currado!

Si lo dices por el que viste en MadriSX, pues espera a ver el de >BCN o el
definitivo!

Pues hala, a ver pa' cuándo lo te teneis.

Y supongo que ya habrás oido el PSG de la felicitación navideña. >¿Te
animas a hacer un akelarre con unas cuantas Moonsound, JAM? >^_-

X-D
Por mí sí, aunque me da pena por los pobres que se han gastado 30.000 pelas
para nada :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com