HispaMSX

Re: Teclado MSX-PC

Es la parte electronica del teclado la que esta cascada, siento no
haberme explicado bien en mi anterior correo. El teclado es el del
Sony-F700S con conexion 13-pins (super raro). Si alguien vende uno

Pero, ¿es el conector lo que falla, o internamente?

Por cierto, cual es la maquina mas potente en MSX, ya se que es el >turbo
pero que modelo en concreto bate todos los records de >velocidad?.

El TurboR, en cualquiera de sus versiones (ST o GT)

No habra ningun tipo de incompatibilidad si le pongo el cartucho->teclado
de Padial con otros perifericos? Sabe alguien si lleva

Eso cualquiera sabe: el F700 es muy especial para eso, en él se producen
incompatibilidades a nivel de cartuchos que no se producen
en otras máquinas ....

SCSI y MSX-DOS2? Es para meterle un disco duro (si se puede). >Bueno, que
seria de mi sin esta lista...por dios...ni me lo >imagino...

Y, ¿qué era de ti hace tan sólo tres semanas?

Y no, no creo que lleve SCSI la interfaz de teclado ;-)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com