HispaMSX

Cartucho SCC+ o no +...

2000-01-03 01:24:26
Saludos...

        Veo que esta trayendo cola el que preguntara por alguien
        que le interesara vender un cartucho con scc+...

        Visto la cantidad de mails sobre el tema, comentar que
        entiendo perfectamente la postuera de Manuel Pazos.

        El soft no es que es caro... es que es lo que cuesta. (en
        la mayoria de los casos asi es).

        Comprendo que quiera 25.000 por un cartucho "tan entrañable"
        como el SD-Snatcher... pero "no" dispongo de ese dinero para
        ese fin...

        Prefiero invertirlo en otras cosas de msx que aun me faltan...
        (como una ampliacion de ram p.ej).

        Asi que replanteare mi pregunta...
        Alguien vende un Solid Snake??? Por cuanto????
        Y... algun cartucho con scc???. Por cuanto????

        Gracias...

        Roman.

PD: Alguien sabe si se puede grabar partidas a los ys1,2 y 3 si los
juegas desde HDD???. Cual es la secuencia que habeis gastado para pasarlos
al HDD???.