HispaMSX

RE: Cartucho SCC+ o no +...

2000-01-13 00:15:39
    Buenas,
    >Rafa, me puedes guardar uno hasta el 15 de Enero o
    >asi ;?
    > Sin      problema, aunque esa fecha ya ha pasado, tengo tres >cartuchos

    ¿Que ya ha pasado? Tío, que estamos a día 12!
    ¿Problemas con el efecto 2000?
    Yo vivo en el futuro... ;)

    Ni puta idea lo que habrá pasado, debía estar dolido de que se acabasen las
vacaciones, no lo se, a veces estoy en la inopia deseando que llegue otra ru de
MSX.

    Pero no te preocupes, el efecto 2000 está totalmente controlado, usé el
Nestormétodo y dió resultado X-DDD
    Nos leemos,

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **