HispaMSX

RE: Puddle Land

Esa es la decisión de Migue, aunque yo confío en que Armando
le hará sentar la cabeza.

   Y si no lo consigue da igual. Date cuenta que basta con que >Armando
(o yo) queramos terminarlo.

Sí, supongo ...... Total, a él ya le da igual lo que hagais con
el juego (muy triste después de todo el tiempo que os ha hecho invertir).

   Ánimo con las músicas del KPI, a ver si demuestras de una vez >lo que
todos ya sabemos, que no tenemos por qué depender de >músicos extranjeros.

Sólo necesito una cosa: ¡tiempo!
Bueno, estoy en ello, en cuanto mi novia se vuelva a Pamplona las
termino :)

Además, salgo dentro de unas horas para Baleares.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com