HispaMSX

Re: Puddle Land

2000-01-03 05:49:24
Hola!

De todas formas creo que por aquí han corrido (es una putada que no pueda
leer correo a menudo por mi trabajo) rumores que no tenían que haber corrido

¿VaporWare?

Por una parte es comprensible que la gente pregunte por juegos anunciados,
pero por otra, es mucho más comprensible que se deje respirar a los
programadores y no se les agobie con la eterna pregunta "¿Cómo va el juego?"

De verdad que sabe muy mal que cada vez que sale el nombre de Ramones aka
Periscop a relucir, se relacione como "el tipo que ESTÁ haciendo el Puddle",
cuando se debería recordar por lo que es y por lo que ya ha hecho.

Por cierto Ramones, que S.T.A.R. me pregunta CADA DÍA que cuando le mandas el
CD! U_U!

Un beso!

Z-0