HispaMSX

Re^4: Dragon Knight: SOS!!!!!

2000-01-04 21:44:51
Hola, chicos!!!!
Ronda de preguntas:
-------------------
(Sacar snapshots)
Pues no sé, yo no he tenido problemas. Aquí tienes un par de
snapshots sacados con el fMSX-DOS.

fMSX-DOS????. A mi el muy %$&! no me ejecuta el DK II, se queda parado
en una pantalla que dice "Falta memoria" o algo asi.La version que tengo
es la 1.6b2.a, ¿que parametros de ejecucion usas?

(Resolucion del DK II)
Ok! Esto me cuadra!  Y es anterior a lo que te he explicado.
Supongo que después de conseguir un pergamino y de liberar a la chica/enemigo
en cuestión, vas a la POSADA (yadoya), no?

¿¿¿¿¿chica/enemigo?????? ¿Eso en que casilla esta? (Tengo el mapa de la
1 y 2 planta completos)

Ronda de Respuestas:
--------------------
Que es Rolf???????

A) Una planta colagena
B) El nombre que posiblemente le dieron a Burn en la traduccion del DK
III de PC.
C) Un objeto decorativo

A "B"er si adivinas la correcta.

Ni idea de que hablas...... (palabra SOCCER en la resolucion del DK II)

A) increible y super mega util password con la que es posible admirar en
su maximo explendor a todas las hermosas efebas del juego (pero no tengo
ni p*** idea de como utilizar)
B) sinonimo de 'football'
C) juego en el cual 22 jugadores tienen como mision (en teoria) meter el
balon dentro de un cuerpo compuesto por tres palos
D) Todas
E) Ninguna

Est"A" es m"Á"s dificil

Hasta luego!!!!
---------------

*PD: Tengo una pagina en la cual en una seccion estamos haciendo una
serie de articulos de Juegos de Rol antiguos. Si quereis colaborar,
estamos abiertos a ello.

*PD2: Javi, muchas gracias por la ayuda. Por cierto, si quieres ver el
final de este juego, te aconsejo que te bajes del FUNET el 1º disco, ya
que una de sus partidas esta JUSTO antes del final (aunque puede que
esto ya lo sepas ^_^)

*PD3: Antonio, como habras podido ver si me acuerdo del articulo del
Martos sobre el Emerald (es el comienzo del articulo de mi pagina, y
tambien el articulo esta dedicado a el).

Un saludo:
 \ #  #    ### /      http://www.geocities.com/siliconvalley/hub/5282