HispaMSX

RE: Re^4: Dragon Knight: SOS!!!!!

2000-01-06 13:17:25

 From: Juan Antonio Gómez <joanant(_en_)arrakis(_punto_)es>

Hola, chicos!!!!
Ronda de preguntas:

fMSX-DOS????. A mi el muy %$&! no me ejecuta el DK II, se queda parado
en una pantalla que dice "Falta memoria" o algo asi.La version que tengo
es la 1.6b2.a, ¿que parametros de ejecucion usas?

    Creo que lo que te pasa es que emulas un MSX2 con dos
disqueteras, lo cual hace que el MSX emulado disponga de
menos RAM, para solucionar esto has de mantener pulsada la
tecla CTRL cuando enciendas el MSX emulado por fMSX, de esta
forma la segunda disquetera será ignorada y podrás poner el DK II.

    Esto lo he probado con el emulador AmiMSX:

    Si emulas dos disqueteras: No funciona (Falta memoria)
    Si emulas SOLO una disuqetera: SI funciona.

    El mensaje de error que te dá, ya te dice que pulses
la tecla CTRL, pero en japonés!!!

    Espero que sea esto lo que te ocurre.

    Saludos!

    Juan Antonio Gómez