HispaMSX

Re: Re^4: Dragon Knight: SOS!!!!!

(Sacar snapshots)
Pues no sé, yo no he tenido problemas. Aquí tienes un par de
snapshots sacados con el fMSX-DOS.

fMSX-DOS????. A mi el muy %$&! no me ejecuta el DK II, se queda >parado en
una pantalla que dice "Falta memoria" o algo asi.La >version que tengo es
la 1.6b2.a, ¿que parametros de ejecucion >usas?

Ninguno :)  Sólo hay que pulsar CTRL al arrancar, justo como
si fuera un MSX real ;-)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com