HispaMSX

TELETRANSPÓRTANOS, SCOTTY...

2000-01-05 08:57:03
Hola!

Voy a intentar terminar todo este barullo de cruces de amenazas, mentiras,
difamaciones, comentarios o llamadlo como querais sin que ninguno de estos
términos tengan que ser forzosamente semánticamente correctos, y para eso
escribo un mensaje nuevo, e intentaré no hacer referencia explícita al
contenido de ninguno de los anteriores.

Existe un programa que funciona perfectamente sobre MSX2 con cualquier tipo
de dispositivo anexo, salvo que se recurra al uso no práctico y no lógico de
los usuarios a alguno de estos dispositivos. Este fallo puede ser aplicable
al programa y/o al dispositivo, depende de como se mire. Un axioma
equiparable al del huevo o la gallina.

Una parte esgrime que falla el dispositivo y la otra que lo que falla es el
programa. Invariablemente, el resultado es que el programa funciona
perfectamente en todos los ordenadores, salvo en un único y exclusivo
aparato.

Omito todas las referencias de una parte y otra sobre las diferentes maneras
de expresarse y de mostrar su opinión, así como el tono, los comentarios, las
preguntas con y sin trampa, y las explicaciones (sean o no sean convincentes
por y para una parte u otra) que conllevan a una serie de replies cada vez
basados más en el contexto del anterior mensaje que no en el asunto principal
sobre el que se trataba originalmente. En cada mensaje posterior se escriben
unos comentarios que, en cierta manera, obligan a la otra parte a replicar y
seguir aumentando un desconcierto y un absurdo de poco o nulo interés para
todos los afiliados a esta lista, amén del ambiente caldeado que se percibe
en el ambiente, sea o no sea voluntarios los ánimos de indudable provocación
que se están sintiendo entre ambas partes.

Permitidme, entonces, acabar con el fuego cruzado de malinterpretaciones,
piques, soserías, chácharas y todo aquello derivado por ambas partes, que
quedan sobradamente solventadas con lo expuesto en el segundo párrafo de este
escrito.

Por todo ello, aquí paz, y allí gloria. Hago notar, asimismo, la omisión
voluntaria de smilies y palabras en mayúsculas (salvo el logotipo MSX2).

Gracias por vuestra atención, y me aventuro a pedir perdón por el
comportamiento de ambas partes, en el tratamiento de la información
referente.

Por mi parte, Z-0, no contestaré ni acusaré a cualquier otro comentario
referente al tema expuesto en el cuerpo de los mensajes para no volver a
encender la mecha que pueda ocasionar más discordias o disputas pacíficas o
violentas. Creo que con todo este destacamento de mensajes, ambas partes han
dejado clara su opinión, y cada cual, foraneo o no,de la discusión es libre
de tomar repúblicamente su sentido.

Así mismo, creo que huelgan los comentarios al presente, y todo mensaje
posterior con ánimo de matizar cualquier parte de este mensaje, revelarían el
nulo respeto sobradamente merecido a todos. Es mi intención la de acabar con
ese simulacro de diálogo de besugos y lanzamiento de margaritas a los cerdos
en que se ha convertido una simple puntualización.

De nuevo gracias, y mis más sinceras disculpas.

Ms Z-0

  • TELETRANSPÓRTANOS, SCOTTY...,  <=