HispaMSX

Cosas del MegaSCSI

2000-01-05 11:23:18
Hola a todos!

Hay un par de juegos que me gustaria hacer funcionar con el MegaSCSI, pero las
versiones que he probado, me han hecho cosas raras. A ver si alguien tiene
alguna versión mejor!!:

-Famicle Parodic 1: He llegado a empezar a jugar, pero en cuanto carga algo
desde la ZIP, se cuelga. Incluso alguna version se me cuelga en el Turbo R al
cargar directamente del diskette.

-Penguin Wars II: Este funciona bien, pero ocurre una cosa curiosa. En el mundo
de los insectos, la lucha contra el ciempies, se ralentiza un monton!! pero
solo lo referente a movimiento de personajes y de bolas, pq el tiempo corre
igual de rapido.

Si alguien tuviese alguna version que funcione... gracias por adelantado!

Un saludo!!

David