HispaMSX

RE: MUY BUENAS NUEVAS!

2000-01-05 20:22:57
 Buenas,

Pero la revista a la que se refería Rafa Corrales no era ésta, sinó que se
trata, señoras y caballeros, de:
                       MONTHLY ASCII MAGAZINE

Así es, no se si tendrán que ver algo, el caso es que es mensual y aquí
tienes lo que me escribió Ikeda y lo que hizo que al instante me interesase
en traerlas a España:

* A week ago, I bought Monthly ASCII Magazine. And I found article of
MSX World Expo'99. Also, I found photo of Herve(French), Bernard(
Dutchman), S.T.A.R.(Spanish) and Z-0(Spanish) in article. *

Se ve que tiene buena pinta, y cuesta 10 yenes menos que la de Syntax...

En fin, me encantaría que se apunte alguien a traerla, de momento solo se
han apuntado dos, y así es imposible, prefiero entonces traerla
exclusivamente para mi y listo, hacen falta ocho personas más y se podría
traer a mejor precio.

Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **