HispaMSX

Re: MUY BUENAS NUEVAS!

2000-01-06 08:39:58
Hola!

Pero la revista a la que se refería Rafa Corrales no era ésta, sinó que se
trata, señoras y caballeros, de:
                       MONTHLY ASCII MAGAZINE

Así es, no se si tendrán que ver algo, el caso es que es mensual y aquí
tienes lo que me escribió Ikeda y lo que hizo que al instante me interesase
en traerlas a España:

Entonces no se trata de una revista nueva, no? Para animar un poco a la gente,
que tematica trata exactamente la gente de ASCII en su revista?

Se ve que tiene buena pinta, y cuesta 10 yenes menos que la de Syntax...

Usease, 790 yen, redondeando unas 1.200 ptas. Hey! Es mas cara que la Hnostar!

Un beso!

Z-0