HispaMSX

Re: Re: MUY BUENAS NUEVAS!

2000-01-06 21:44:44
On 14/11/44 08:39 Z-O wrote:

Entonces no se trata de una revista nueva, no? Para animar un poco a la
gente,
que tematica trata exactamente la gente de ASCII en su revista?

Yo tengo algunas de ASCII. La temática es de informática en general, PC, Mac,
videojuegos, internet, incluyendo también los típicos comics japoneses (como
aparecían en la MSX Magazine) y mucha publicidad... Lo del MSX puede que
aparezca en 1 página, como una noticia más del mundo ASCII (ya han venido
colocando algunas noticias de los encuentros en los últimos meses)
En fin, es preferible adquirir la @rroba que al menos cuando escribe del MSX lo
hace desinteresadamente. El precio de la revista de ASCII creo que son 300
yenes (como el 50% o más es publicidad no tienen problema)

Usease, 790 yen, redondeando unas 1.200 ptas. Hey! Es mas cara que la
Hnostar!
El Yen llegó a las 1,65 ptas, como media pongamos 1,60. Una locura...
A esto hay que añadir los gastos de envío (hasta 1Kg: 1800 Yen por vía
superficie), gastos del giro internacional y la gracia de pedir un sólo número
nos sale por 5000 ptas...

Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX
 Email: hnostar(_en_)ctv(_punto_)es