HispaMSX

Re: Konami - todos sus juegos

La lista que adjunto incluye todos hasta la
version 0.36b10. Aunque ahora ya van por
la beta 12 si no me equivoco. La razon de
este msg, bueno, quiza haya alguien aparte
de mi que quiera jugar p.ej. a la maquina
recreativa del Salamander? :)

Sé que es con buena intención, pero considero que
esto es off-topic en HispaMSX. Sólo debemos hablar
de Konami en otros plataformas si ello va a servir
para aclarar/aportar algo al MSX en sí.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com