HispaMSX

El futuro de la HNOSTAR -Respuesta

2000-01-07 11:50:36
Hola Jesus!

No sabia que estabais en la lista, me alegro. Parece que la cosa va creciendo,
no??

Lo de la rebaja de páginas, precio y trimestralidad, me parece bien (aunque
prefiero mas paginas), y lo de los monograficos, no me parece mala idea, aunque
prefiero que traten de compañías (o grupos)  de software o de guias de juegos,
que de clubs de MSX, no se, es mi opinion personal.

Otra cosa, he podido conseguir un Kyokugen original (supongo que sabeis a que
juego me refiero) a traves de Mo-soft, y es buenisimo!! asi que si quieres,
puedo hacer un articulo para la revista. Ya me dirás algo!

Dime algo de lo que os mandé del Dragon Ball!!! tanto si te ha gustado como si
no, o si ni lo has probado!!! dime argo payo!!!!

Un saludo

David