HispaMSX

Re: El futuro de la HNOSTAR -Respuesta

No sabia que estabais en la lista, me alegro. Parece que la cosa va
creciendo, no??

Pues creo que fuimos de los primeros en entrar :)

Para ser exactos, los primeros :)

Había otra lista española, no recuerdo ahora su nombre (alguien la >creó
en una de esas web de Internet) pero nunca vi mucho >movimiento por allí..

En la misma web que yo he creado esta ..... ;-)
De hecho, esta se llama HispaMSX porque ya alguien había creado
la de msx que tú comentas ......

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com