HispaMSX

PARA MENTES INQUIETAS

2000-01-07 15:27:08
Hola!

Acabo de recibir una scanneada de la Monthly ASCII Magazine, en concreto del
apartado de la MSX WORLD EXPO'99.

Si alguien está interesado en verla, se la puedo mandar personalmente por
correo electrónico. Ojo que en JPG y a un 50% de calidad (no obstante, se lee
perfectamente) ocupa unos 140 bytes! Que nadie se queje, que a mí me ha
llegado un BMP de casi 3 megas! O_o!

Y tambien tengo más datos, como que es una revista mensual desde hace la tira
de tiempo, que como comunicaba Jesús Tarela, trata de informática en general,
y que ASCII edita varios títulos más de revistas.

Un beso!

Z-0

  • PARA MENTES INQUIETAS,  <=