HispaMSX

RE: Aclaraciones sobre la MSX Magazine

2000-01-13 22:24:49
On 11/1/00 22:56 Rafael Corrales Pulido wrote:

   Tiene algun minimo texto leible por un profano occidental???
   Es naturalmente en japonés y solamente es posible entender MSX, MSX-2,
2+ y MSX Turbo-R ;D
   Bueno, fuera de coña, como usuario que eres ya tendrás experiencia en
folletos en japonés, pues se entiende lo justo, lo interesante son las
fotitos y recordar viejos tiempos.

Si realmente hay bastante gente interesada pienso que incluso algunos
voluntarios podrían traducir/resumir lo más importante (entregar uno o
dos folios fotocopiados).

   Pues si se viene a recoger en algunas de las ferias de MSX españolas
-> 0 pts + unas 1.500, en caso de tener que enviarla a algún sitio fuera
de Madrid habría que añadir lo que cueste enviarla como impreso, pero eso
ya se hablaría más tarde.

Que yo sepa el precio normal de la revista son 800 Yenes, es decir, unas
1.250 ptas aprox. Los gastos de envio para 1Kg (es decir, 4 revistas como
mucho) son 2.700 Yen, al cambio 5.185 ptas. Si se solicitan 10 revistas
(2Kg) el precio es de 3850 Yen (6.000 ptas).... cuantos más se pidan más
barato :)
Es decir, cada revista saldría a 1250+600= 1850 ptas como mínimo. A esto
hay que añadir los gastos de envío dentro de España, que son 225 ptas (mi
recomendación es enviarla por correo certificado aunque suponga 150 ptas
más).
No se puede enviar como impresos, ya que como mínimo habría que enviar
500... (y aún así poco más barato sale)
En cualquier caso, por menos de 2000 ptas resulta imposible, más bien se
acerca a las 2500 ptas (hay que contar con el gasto del giro postal, y
con que el precio del yen no vuelva a subir)

Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX
 Email: hnostar(_en_)ctv(_punto_)es
 http://www.ctv.es/USERS/hnostar/