HispaMSX

Re: Presentación y SBB vs MegaSCSI

   Me llamo Juan Antonio Gómez y hace poco que me he dado
de alta en HispaMSX.

Bienvenido!

   La verdad es que es la primera vez que me conecto a un
sitio de estos y ya me está gustando.

Pues sí, mola mucho :)  Hasta hay peleas de verdad y todo!

   Sobre mí os diré que hace muchos años que programé en
MSX1 bastantes cosas, todo via Cassette. Hace poco pude
comprarme un MSX2 y me empecé a enganchar un poco a este
mundillo. Tengo pensado hacer algo para MSX pero aún no
se muy bien el que.

Pues nos viene bien sangre fresca, y más aún si eres programador
;-)

[...] (código en ASM)

   Creo que TODOS estaremos de acuerdo que esta es la forma
correcta de esperar a que se pulse la barra del teclado.

Bueno .... Se podría hilar muy fino. Según ASCII, la forma correcta
de esperar a la barra sería usando la BIOS, pues el uso directo
de puertos sólo se permite con el VDP, y recogiendo los puertos
de la BIOS ^_-

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Re: Presentación y SBB vs MegaSCSI, Jose Angel Morente <=