HispaMSX

Re: Cosas del MegaSCSI

-Famicle Parodic 1: He llegado a empezar a jugar, pero en cuanto >carga
algo desde la ZIP, se cuelga. Incluso alguna version se me >cuelga en el
Turbo R al cargar directamente del diskette.

-Penguin Wars II: Este funciona bien, pero ocurre una cosa curiosa. En el
mundo de los insectos, la lucha contra el ciempies, se ralentiza un
monton!! pero solo lo referente a movimiento de personajes y de bolas, pq
el tiempo corre igual de rapido.

Si alguien tuviese alguna version que funcione... gracias por >adelantado!

¿Usas las versiones de Martos? Estas versiones están montadas
por sectores sobre discos de 360KB .... No sé si el emulador
de discos del MegaSCSI emula estos discos (al menos el HDDEMU no),
pero ese podría ser el problema.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com

  • Cosas del MegaSCSI, Fernandez D. Sopra-Bull
    • Re: Cosas del MegaSCSI, Jose Angel Morente <=