HispaMSX

RE: Hola

2000-01-09 19:49:51
    Buenas,

    >Soy Ramón, también conocido como Ramoni, miembro, ex-capitán,
    ...me pregunto si habrá muchas caras conocidas por aquí...

    Bienvenido, a ver si los otros compañeros tuyos de Mesxes se apuntan, la
lista ha tenido bastante éxito y me temo que podrá ser perfectamente el
sustituto de R34.MSX si se da la desgraciada posibilidad de que Fido
desaparezca tal como la conocemos hoy.

    >Ale pues, me doy por presentado.

    Pues nada, un saludote y recuerdos al Pelm...esto...al Lerma ;DD

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
    http://usuarios.meridian.es/replay
    ICQ:  34051098