HispaMSX

RE: Conectar Impresora PC o Atari 2600 XL a MSX...

2000-01-09 21:32:34
Saludos, Felipe:

¿a que ordenador quieres conectarla ? ¿ya tiene controladora ? si no tienes
controladora de FDD no te sirve de nada.
Ya,ya.. fue un error de tecleo...
Mi pregunta era conectar una impresora p.ej. una HP-690 al msx... no una
disquetera...

Ya he conectado una segunda disquetera de 720 al Mitsubishi ML-G3...
La unica pega es que me tocara pintarla de negro:)

En cuanto al manual del RSCII, lo tengo impreso, ¿ de donde eres ? ( yo
BCN )
De unos 340 km. de ahi...
De Castellon...
Voy a ver si un colega me regala una impresora que tiene de msx...
El tio la gastaba con su PC... y dice que pone el logo de MSX en la
impresora.
Tengo que ir a su casa y recogerla... Ya vere si es o no de MSX.

Movenext.

Roman.