HispaMSX

Re: FUEGOS CRUZADOS

2000-01-10 18:31:33
Buenas...

  Me contaba "z0" el Tuesday, January 04, 2000 :

z0nfe>  Hay ROMs
z0nfe> que no funcionan con el LOADROM de Martos,

  Perdon por la intromision, pero... el LoadROM es mio ;)
Ojala hubiese contado con la ayuda de Martos para hacerlo; él si que tiene
experiencia adaptando ROMs...

z0nfe>  y Martos no es un incompetente por
z0nfe> ello. ¿O es que son esas ROM originales las que están mal programadas
por que
z0nfe> no funcionan?

  Eso es otra cosa. El LoadROM es un *emulador* de un hardware por
software (concretamente, el paginador de bloques de 8K/16K). Si algunas
ROMs no funcionan es porque la emulacion no es perfecta ;)
Y yo no sigo precisamente las normas para cambiar de slots, subslots y
paginas del mapper... pero mas o menos, alguna vez funciona :]

  Claro que, en mi opinion, a un emulador se le puede permitir casi todo,
pues te permite disfrutar de algo que no tienes, que ya es algo.
Pero en otros casos (juegos, utilidades), es mucho mejor ceñirse a las
normas. Y si se tiene algun problema con algun
equipo/configuracion/persona, pues a mi lo que me gustaria es que se me
comentara, y ya s eintentaria buscar una solucion.

  Con esto no me quiero poner ni de parte de uno ni de otro; creo que los
dos s ehan pasado un pelin: Manuel dejando el "parche" sin haberselo
comentado antes a MkII, y MkII poniendo verde a Manuel.
Pero bueno, parece que la cosa ya esta zanjada, y no quiero meter mas
cizaña }:]

  Bueno, y ya que estamos, pues comentar que yo tambien estoy por aqui. A
mandar ;)

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,