HispaMSX

RE: Material para MSX1

2000-01-12 23:49:18
    Hola,
    >Resulta que hay un usuario de MSX1 (de Andorra) al que le interesaría usar
su equipo en la empresa... lo que busca es un procesador de textos, y una
impresora básicamente.
    Me parece mentira que os haya escrito cuando yo ya estaba dedicado a este
asunto desde hace un mes, me comentaron que me iban a escribir tras la Navidad
confirmándome lo que iban a pedir, ya que les he ofrecido una controladora de
disco de Mitsubishi y una impresora VW0030 de Philips, de este modo ya al menos
existiría la posibilidad de usar algunos editores decentillos que hay para
MSX-1, en fin, si quieres les recuerdas que yo sigo pendiente de ellos.

    Y hasta hace nada tenía un MSX-2 8245 en mi casa, pero lo acabo de vender,
ahora mismo solo tiene alguno Bruno a unas 13.000 pts.

    Por cierto, ¿sabrías decirme que cartuchos son compatibles con la Philips
VW0020?, yo la tuve hace tiempo y se que eran de Seikosha, pero desconozco el
modelo.
    Y otro detalle, no olvideis que vuestros discos duros y caja con
alimentación siguen en el laboratorio del vecino mio, hace ya tiempo que no me
comenta nada, no se si es que se estará eternizando la espera de esos chips
estropeados, si quereis esperamos más o os lo envio tal como estaban. Yo
preferiría esperar.
    saludos,

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **