HispaMSX

RE: Material para MSX1

2000-01-17 23:00:59
    Hola,
    >Tal vez les pasé yo tu email (normalmente lo hago cuando preguntan por
ordenadores, impresoras, ampliaciones, etc). Lo que
    Pues me comentaron que me escribieron al ver la página del club.
    >    Y otro detalle, no olvideis que vuestros discos duros y caja
alimentación siguen en el laboratorio del vecino mio, hace ya Es mejor
esperar, no importa. Hace un par de semanas compré un par de discos duros (1Gb
y 160Mb) SCSI con caja externa (fuente de
    Casi nada, pues nada, espero que algún día los repare, en caso de que
tuviera noticias os lo avisaré en el acto. Por cierto, ya podeis confirmar la
fecha del 4 de marzo para la próxima reunión de MSX en Madrid.

    Hasta otra,

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
    http://usuarios.meridian.es/replay