HispaMSX

RE: Conectar Impresora PC o Atari 2600 XL a MSX...

2000-01-15 13:44:12
Hola Roman:
Lo importante de la disketera es que funcione ya que hay algunas que dan
problemas.
Si alguna vez te pasas por BCN ( a la proxima reunion por ejemplo ) me lo
dices y te hago las fotocopias del RSCII.
En cuanto a la impresora creo que la que mejor va es la Philips NMS1431 , yo
habia tenido otra la
VW020 creo que era esta referencia pero no le llega ni a la suela del
zapato.
aunque la que mas me ha gustado de todas las que he visto de MSX era una que
tenia Ramon Ribas era Mitsubhisi, lo unico malo que tenia es que la cinta no
es muy corriente es de tipo termica pero silenciosa 100%.
salu2
E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx

----- Original Message -----
From: Roman Ferrer Martinez <uji00349(_en_)uji(_punto_)infomail(_punto_)es>
Mi pregunta era conectar una impresora p.ej. una HP-690 al msx... no una
disquetera...

Ya he conectado una segunda disquetera de 720 al Mitsubishi ML-G3...
La unica pega es que me tocara pintarla de negro:)

En cuanto al manual del RSCII, lo tengo impreso, ¿ de donde eres ? ( yo
BCN )
De unos 340 km. de ahi...
De Castellon...
Voy a ver si un colega me regala una impresora que tiene de msx...
El tio la gastaba con su PC... y dice que pone el logo de MSX en la
impresora.
Tengo que ir a su casa y recogerla... Ya vere si es o no de MSX.