HispaMSX

RE: Dragon Quest 2 -Respuesta

2000-01-15 10:58:33

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

At 22:30 10/01/00 +0100, you wrote:

Sobre el KOR ...

Y siglos que face que lo busco...
O eso o pedírselo al holandesco que te lo pasó ¿? ... X-D

Sí, aunque es lentillo .... yo me he tirado mess esperando.

Esperaré a que aparezcas por Basuralona...

Bien, como quieras. Aunque si quieres te lo e-mailo o algo.

No, no... que si no no te compro luego el CD. Prefiero facer inversiones en
las rus...

[Gram Cats, Super Pink Sox 3, etc.]
Ojalá los tuviera... Era sólo pa ver si alguien decía que los >tenía, ya
que mucho me temo que ningún spanish los tiene.

Pero, ¿existen?

Por supuesto. Yo he visto fotos en un tocho de revista japonoide de los
juegos eróticos del 90-94 o algo así.
Si preguntas por la revista la tiene un colega mío... Alberto Martorell, que
se la compró a otro amigo mío únicamente por los juegos de MSX. Si preguntas
por el que la tenía primero conoce el MSX por haberse viciado a los Peach
Ups y se la compró pq es el hombre más perve de la Earth. Le llamamos Puyo
entre otras cosas pq es medio calvo y tiene cara de puyo.
La otra persona que la tiene y que no sabía ni que estos juegos estaban en
la revista es Iván Priego, miembro de FKD y quien en estos momentos está
maquetando los últimos artículos que le hemos enviado para la próxima FKD.

Y si te preguntas por la revista en sí... face tiempo que mi hermano sacó
los juocos de MSX de ella y los copió (claro que había  muchos en Kanji y no
los pudo traducir...) ahora mismo no sé donde habrá ido a parar aquella
lista, aunque recuerdo que tenía algunos juegos inéditos en nuestro país. Si
a alguien le interesa mucho le digo al Alberto que copie los juegos MSXeros
que vienen...