HispaMSX

Re: A1-WSX a 7 Mhz!!!

From: "Roman Ferrer Martinez" <uji00349(_en_)uji(_punto_)infomail(_punto_)es>

      No tengo ningun medidor de tiempo de ejecucion de programas >(voy a ver
si soy capaz de hacer uno) para poder averiguar los >Mhz reales que va...

Creo recordar que no eran 7, sino 6 MHz.

      Por ahora no he detectado ninguna incompatibilidad...
      Los juegos van mas rapidos, con scroll mas rapido... y con >musicas mas
rapidas!!!.:-(

Pues no debería si se mantienen las 60 interrupciones por segundo :?

      En juegos con fm-pac, como el Dragon Slayer 6, la musica Fm->pac
permanece inalterada y suena perfectamente... (al menos lo >que he probado).

Pues eso mola, porque con los kits de 7 MHz, y en los TR, suele
haber problemas.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com