At 16:42 17/01/00 +0100, you wrote:
Pues no debería si se mantienen las 60 interrupciones por >>segundo :?
Depende, si el retardo del bucle principal este constituido >por
tiempode CPU y ademas no se sincronicen con el VDP (es decir >que esperen
un numero de interrupciones para pasar a la >siguiente iteración), entonces
deberia ir mas rapido.
Sí, eso está claro ..... Pero no es muy normal. La mayoría de los
juegos usan una rutina de reproducción de músicas alojada en
la rutina de interrupción.
Pues eso mola, porque con los kits de 7 MHz, y en los TR, >> >> suele
haber problemas.
Pos eso es porque las rutinas que controlan las musicas del fm->pac estan
enganchadas a la interrupión y por tanto son >independientes de la
velocidad de la CPU.
Bueno, el problema del FM con la velocidad es que el puerto es
muy lento y si accedes a la velocidad normal en TurboR la música
suena corrupta .....
Un saludo,
Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
*MSX DREAMS* (msxdreams(_en_)hotmail(_punto_)com)
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