HispaMSX

Re: ROM para adaptar printer a MSX

2000-01-16 20:33:21
Buenas...

  Me contaba Ivan el Sunday, January 16, 2000 :

II> Me gustaría adaptar una impresora STAR - LC 10 a MSX.

  Ein? Yo tengo una LC-20 desde hace siglos, y funciona de maravilla en el
MSX :)

II> Sé que LASP las adaptaba en su dia, con un simple cambio de ROM o algo así.

  Con eso lo unico que conseguirias es poder sacar los caracteres gráficos
del MSX... e incluso quizas hasta cambiarle los codigos de escape.
  ¿Con que programas tienes problemas? Quizas te pueda ayudar.

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='