HispaMSX

El PPI-C

2000-01-16 20:42:14
Buenas...

  Me contaba MkII el Friday, January 14, 2000 :

Pues sí. Deberíamos de felicitar a Trunks por ello. Es un genio :)  Ese
programa tiene un meritazo.

  Que me voy a poner colorao... ;)

M> OYE TRUNKS; NO MODIFICARAS TU TAMBIEN EL PPI-C, VERDAD? 8;) 8;) 8;) 8;) 8;)
M> 8;)

  Pues porque no se me puso a tiro, que si no...   X'DDDDDDDDDDDDD

  El PPI no, pero los puertos del mapper, a saco. Y ademas ilegalmente:
paso de los bits altos (que deberian estar a "1" si no tienes mas RAM...),
accedo a los puertos directamente, y con DOS2 eso es una herejia (por eso
he tenido que meter el MAP.COM dentro)...
Vamos, que yo tambien soy de esos }:)

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,