HispaMSX

Re[2]: ROM para adaptar printer a MSX

2000-01-24 19:46:41
Buenas...

  Me contaba Ivan el Saturday, January 22, 2000 :

II> Me gustaría adaptar una impresora STAR - LC 10 a MSX.

  Ein? Yo tengo una LC-20 desde hace siglos, y funciona de maravilla en el
MSX :)

II> Sí. La impresora funciona muy bien con el MSX, sacando texto, claro. Pero a
la hora
II> de sacar gráficos, debido a que no acepta los códigos de escape, saca todo
hecho un
II> desastre.

  Cuestion de adaptar cada programa :/

  ¿Con que programas tienes problemas? Quizas te pueda ayudar.

II> Por ejemplo, con el MSX-Designer, de Philips, con el HI-BRID/VFILLER y
algún otro.

  Personalmente no he usado ninguno :(

  Para imprimir ficheros graficos (.SC?, .PIC ...) uso un programilla que me
prepare yo memo: L.COM, que podras encontrar en mi pagina.
  Tambien tengo "adaptado" el Dynamic Publisher, por si te interesa algo
un pelin mas "gordo".

II> La verdad es que aparte de los graficos, no he tenido demasiados problemas
II> conectando la impresora al MSX. La verdad es que tampoco da mucha calidad de
II> impresion, pero ocurre que adaptándola al MSX, pues parece "un poco más
MSX" y me
II> hacía ilusion tener hacerla totalmente compatible :-)

  Pues ya siento no poder ayudarte con lo de la ROM :(

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='