HispaMSX

DK II: SOS no, ¡¡SOCORROOOOOO!!

2000-01-20 23:25:39
Hola, chicos!!!
Pues aqui estamos otra vez dispuestos a dar un poquito la tabarra ^_-.
 Este mensaje va principalmente para Javi Pérez. Javi, aunque he probado
lo que me dijiste, no me encuentro con Burn ni a tiros :(. Te guionizo
un poquito la cosa:

-(Tengo aqui 3 pergaminos)
-Voy al ascensor del 1º piso de la torre, y ya no puedo acceder a la 4º
planta.
-Voy al cementerio, libero a tres chicas, y leo la estatua.
-Subo, hablo con el vejete, voy a la posada 4 veces ^_- y me voy a la
taberna....
....Y me tengo que tomar las bebidas solo, porque alli no hay ni Dios.

En fin, un autentico desastre.

RRC2Soft

PD: Ahora envio este mail pq es hoy cuando lo he preobado.
PD2: Por cierto, ¿ para que sirve la 3º opcion:
### ###
que eliges al darle al espacio cuando andas (dentro hay 5 o 6 opciones
mas)?

  • DK II: SOS no, ¡¡SOCORROOOOOO!!, rrc2soft <=