HispaMSX

Joynet ?

2000-01-20 18:47:07
Buenas...

  Me contaba Jose el Wednesday, January 19, 2000 :

deberíamos potenciarlo más de lo que lo está (de esto los >brasileiros
JAM> saben un rato), ya que es un sistema muy fácil y >barato de montarse una
JAM> "minired" de MSX y las posibilidades son >muy amplias, tiene trastero, dos
JAM> cuartos de baño

JAM> Sí, e incluso puedes usarlo con un PC y rula!

JAM> En concreto hay un soft muy majo que te carga en el MSX los .ROM
JAM> que tengas en el PC :)

  Podrias explicar un poco esto del interface / cable ?

  A mi me suena haber leido algo, pero no se exactamente en lo que quedo.

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
 ---- http://usuarios.intercom.es/trunks --=__   __='