HispaMSX

Re: Penguin adventure -Respuesta

2000-01-21 11:17:30
Hola!

¿Cuantas versiones de Penguin adventures hay?

Que yo sepa debe haber unas 2 o tres, me explico: no estoy muy cualificado
para asegurarlo, pero en realidad solo hay una: La del cartucho. El resto
son versiones pasadas a disco en su dia.

Supongo que a lo que él se refiere es a que ha visto el 'Antartic Adventure' en
el que solo vas a la meta y punto, y el 'Penguin adventure' que es el que tú
comentas.

...ya que el juego de la tragaperras está en la version original, si has
cogido suficientes pescados, aparece despues de unas fases (si no recuerdo
mal).

Pues la verdad es que no es así. Lo de las tragaperras sale cuando caes dentro
de algunos agujeros de los que hay en el camino (los más pequeños, para ser
exactos). Hay que tener más vicio!!! que has jugado poco, con lo bueno que es!!

Un saludo

David

  • Re: Penguin adventure -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=