HispaMSX

Re: 41 personas? - U otras listas de correo

castillero lo entienden, pero dicen que da lugar a malentendidos, por el
significado de ciertas palabras.

Cuando yo estaba subscrito a alguna no tuve problemas, claro que >tengo la
ventaja de poder escribir en gallego-portugues...

Claro, así cualquiera!

Yo la que conozco es: msxbr-l(_en_)scifi-br(_punto_)nu
Había más, pero creo que ya desaparecieron.

¿Y actualmente funciona?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com