HispaMSX

ETA vuelve a matar, basta ya por favor...

2000-01-21 14:07:09
  Hola a todos :-(

  Se que no tiene nada que ver con la temática del área, pero esta mañana en
vez de despertarme con el habitual pitido insoportable del despertador, me
he despertado con un temblor de ventanas y decenas de ambulancias pasando al
lado de mi casa a los pocos minutos de oir un par de explosiones...

 De verdad que no lo entiendo, pensaba que aquello ya había pasado, aquellas
mañanas que me levantaba pensando a quíen iba a tocar esta vez, podría ser a
mi, podría ser a un vecino mio, puede ser a cualquiera de nosotros y de
verdad que me siento fatal y no puedo reprimir mi odio a esta gente (si se
le puede llamar así a esa pandilla de animales), solo quiero expresar mi
repulsa y espero que hayan pillado a esos mierdas de ETA, ya que "gracias" a
ellos la capital se ha convertido en un embudo lleno de controles
policiales, seguro que estarán en una alcantarilla, como los animales de su
condición :´-(

 Otra vez he visto esas imágenes que pensaba del pasado, casas destrozadas,
humo, gente corriendo de un lado para otro espantada, y un cadaver de un
pobre padre de familia. Que bastardos, y esto es solo una venganza, ya que
yo mismo podría estar muerto si aquellas dos furgonetas con casi una
tonelada de explosivos hubieran llegado a Madrid, estaba previsto ponerlas
al lado de los estadios Vicente Calderón y el Teresa Rivero de Vallecas, yo
precisamente fui al partido Rayo-Salamanca, aunque hubiera estado en el
campo habría resultado afectado, ya que con esa cantidad de explosivo el
campo habría resultado arrasado. ¿Qué querrá esta gente?...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098