HispaMSX

Re: Emulador NES

2000-01-20 23:57:15

"Fernandez D. Sopra-Bull" escribió:

From: "Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

No se si esto llegó a ser verdad o no, lo que inmediatamente se me ocurrió,
es que si sería posible hacer un emulador de NES para MSX, aunque en caso
extremo fuera necesario el uso único de Turbo R.

Pufff! La verdad es que molaria, pero creo que emular todo el hard de una NES,
aunque sea desde lenguaje maquina, tiraria mucho de procesador, aunque igual va
bien, nunca se sabe. Si se usara una
GFX9000, se podria acelerar bastante, por aquello de los patrones, claro.
Por que no un emulador de SMS (sega Master System), que es muy similar al MSX,
usando la misma VDP (bastante mutada), un Z80, mapeador parecido, incluso una
version incluye el FM-PAC (saludos, MK-II ;-)

Slds,
I.I.E. (IVIsoft Corp.)