HispaMSX

Re: Penguin adventure

From: STYLMAK <STYLMAK(_en_)teleline(_punto_)es>

¿Cuantas versiones de Penguin adventures hay?

Yo conozco una sólo :)

Estoy buscando una que es una aventura en la que puedes jugar al
tragaperras y es bastante
dificil de jugar en comparacion con otro que solo permite correr >hasta la
meta y punto.

Hmmm. Igual te estás confundiendo con el Antarctic Adventure, el
segundo juego que Konami hizo para MSX, de 16K  :)  En ese sólo
hay que llegar a la meta. El Penguin Adventure (megarom que continua el
juego anterior) es toda una aventura (y complicadísima de acabar!)

Tengo un MSX-2 F700S, ¿podria pasarlo a diskette? ¿Hay alguna >forma de
rularlo con LoadRom a algo parecido?

Pues sí, ambos juegos existen convertidos a disco, y además se
pueden cargar con LOADROM (bueno, el Penguin creo que daba problemas).

Si alguien me puede informar sobre todo esto le doy de antemano >mil gracias.

Te mando por e-mail

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com