HispaMSX

Re: PLEASURE HEARTS

Pero, ¿sólo reproduce efectos de sonido o también músicas en >>PCM, al
estilo OPL4?

Música yo no he escuchado ninguna (a través del +PCM me >refiero).
Si alguien quiere analizarlo/probarlo en profundidad para >comentarlo en
la próxima Hnostar que me lo diga, que yo se lo envío con el >juego de
marras (pero que me lo trate bien, eh?)

¿Cuánto vale el cacharrito? Porque si me da el punto me lo
compro y yo mismo hago un artículo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com