HispaMSX

Re: Hola, Hola

Hola a todos y todas

Que tal?.. Aqui uno que aparece de la nada.. para dar algo de >caña-. :))

Coño! El Albert por aquí! ¿Qué tal?

y aprovecho.... busco... Norte y Sur en Diskete... tambien

Si te esperas, yo estoy trabajando en su conversión a formato
.ROM (ni siquiera tendrá que ir cargando las fases de disco).
Pero aún me llevará tiempo. En cuanto la termine te lo paso
por aquí.

buscaba paris y
dakar y el rescate atlantida pero.. no encontrar. ;((

Creo que estaban en Funet, mira a fondo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com