HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2 -Respuesta

Eso sí, lo que me jode sobremanera es que la gente no se haya
ampliado a MSX+ con lo fácil y barato que es .....

¿Quien vende el kit? A nosotros Yamaha (Japón) ya no nos vendía >más

Pues es una pena. Porque durante todo el tiempo que habeis
tenido V9958s la gente podría haberse ampliado sin problemas por
mucho menos de lo que piensan.

El ejemplo que me viene a la mente es mi vecino Alejandro Corral:
Amplió su F700 a MSX2+ por 6500 ptas.

VDP9958 (salvo un pedido de cientos o miles...). Sale más a >cuenta
conseguir un 2+ se segunda mano (en Japón no son caros, >pero puestos aquí
en España tampoco salen muy baratos)

Eso es lo malo, que aún la gente pide hasta 50K por ellos.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com