HispaMSX

Re[3]: IDE Interface

2000-01-24 19:49:48
Buenas...

  Me contaba Ramón el Friday, January 21, 2000 :

¿Qué tipo de mapper usa? Lo digo porque pronto me la compro
para cargar MegaROMs !!!
R> cito textualmentge:

R> "El interface tiene una flashrom de 128kb, dividida en 8 segmentos de
R> 16kb cada uno.
   ^^
     Mu mal rollo para cargar MegaROMs :((

R>  Solo se puede ver un segmento a la vez. Dicho segmento se
R> encuentra en el rango #4000-#7fff."

  Ostras! Ni siquiera deja acceder a la #8000-#BFFF !!
Ni siquiera un maldito cartucho de 32K :(((

R> No se muy bien si sirve de algo porque no entiendo mucho del tema, pero
R> creo que con esto se va al garete vuestra idea, no?

  Totalmente.

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,