HispaMSX

RE: Aleste 2

2000-01-27 09:11:05
Pues bien .... ¡A mí me sale así siempre!
Y no, no es que yo sea muy malo .... Es que, de decenas de
partidas que he jugado, UNA de ellas salió de modo "normal",
y se notó tanto que me llegué al STAGE 3 sin perder ninguna
vida. Pues tuve que dejar la partida y varios días después,
me he puesto a jugar, y nada ..... Otra vez sale jodidamente
difícil :(
¿Alguien sabe cómo, por qué y cuándo sucede esto?

de todas maneras, se puede elegir el nivel de dificultad.
Un saludo,

sugus