HispaMSX

Re: Aleste 2

Buenas...

JAM> Pues nada, que era una asignatura pendiente que tenía
JAM> y me he puesto duro con él.

 Jarl! Uno de los mejores juegos de naves der mundo!
Y no te lo habias pasao?  nchh...

Pues no, hay MUCHAS cosas que ni siquiera he probado :)

JAM> endiabladamente difícil, tanto que es casi imposible de
JAM> acabar.

 No se, pero puedes elegir el nivel de dificultad:
arranca con el GAME DISK A, pulsando SELECT.

Lo he probado, y sí, funciona :)

JAM> Pues tuve que dejar la partida y varios días después,
JAM> me he puesto a jugar, y nada ..... Otra vez sale jodidamente
JAM> difícil :(

 Quizas te falte practica X-DDDDDDDDDDDD

No creo. Me suelo acabar estos juegos meando si hace falta ;-)

 A proposito... que lo he probado en el fMSX y suena >horrorosamente mal!
No sabia que la emulacion del FM era tan horrible :/

Sí. Se debe a que no es una emulación "real", sino de pega.
Uséase, no renderiza la onda por la salida PCM, como debería
ser, sino que intenta crear sonidos más o menos equivalentes
sobre el OPL3 de la Sound Blaster.

JAM> ¿Alguien sabe cómo, por qué y cuándo sucede esto?

 Porque no te conoce X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te has pasado el Aleste 1?

La primera vez que lo puse.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com